New Dell Precision 15 7000 Series (7710) - Looks as good as it performs.

Sofisticación en el aspecto y en el rendimiento
Diseño increíble: un chasis renovado con materiales de primera calidad y una magnífica pantalla FULL HD para que pueda ver su trabajo con un sorprendente nivel de detalle.

Procesadores Extreme: no hay tarea demasiado grande. La estación de trabajo Precision 17 serie 7000 ofrece capacidades de procesamiento sin ningún tipo de restricciones con las opciones de alto rendimiento de procesadores Intel® i7

Tarjeta gráfica de alto rendimiento: las opciones de tarjeta gráfica AMD FirePro™ están a la altura de las tareas de renderizado de 3D más exigentes o de aquellas en las que se emplean gran cantidad de gráficos. 

Máxima fiabilidad: probada, optimizada y certificada con aplicaciones de software profesionales, así como más opciones de asistencia con el menor tiempo de resolución del sector.
Almacenamiento, velocidad y comodidad superiores


Nueva Dell Precision 15 serie 7000 (7710): no se calienta

Nueva Dell Precision 15 serie 7000 (7710). Gran capacidad de almacenamiento para grandes proyectos

No se calienta

Gran capacidad de almacenamiento para grandes proyectos

Un revolucionario sistema de refrigeración térmica proporciona niveles de rendimiento y comodidad nunca vistos en un portátil. Incluso las aplicaciones que exigen gran capacidad de procesamiento o de gráficos se beneficiarán al disponer siempre de frecuencias turbo.

Almacene, transfiera y acceda a archivos de proyectos multimedia, de vídeo y en 3D complejos con la velocidad y fiabilidad que proporciona el almacenamiento en estado sólido PCIe NVMe. Además, con hasta 4 TB de almacenamiento total del sistema, tendrá espacio para todos sus proyectos.

Nueva Dell Precision 15 serie 7000 (7710): diseño duradero e innovador
Diseño duradero e innovador
Materiales resistentes: el nuevo diseño del chasis se ha sometido a las pruebas del estándar MIL-STD 810G para garantizar su durabilidad y fiabilidad adonde quiera que le lleve su trabajo.

Renovada para la movilidad: más compacta y ligera que su predecesora, ahora es incluso más fácil guardar y transportar su estación de trabajo portátil durante los desplazamientos. 



Nueva Dell Precision 15 serie 7000 (7710): sometida a rigurosas pruebas para garantizar un rendimiento óptimo
Sometida a rigurosas pruebas para garantizar un rendimiento óptimo


Certificación de proveedores de software independientes (ISV): las estaciones de trabajo Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. Dell ha obtenido certificaciones ISV para las aplicaciones de software independientes más populares. Para obtener una lista completa de las certificaciones ISV, haga clic aquí (en inglés).
Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer
Las distintas aplicaciones presentan diferentes requisitos del sistema. Deje que Dell Precision Optimizer elimine las conjeturas de personalización de las configuraciones mediante el ajuste automático de la configuración del sistema. Gracias a la estación de trabajo Precision, Dell Precision Optimizer, con la gestión centralizada SCCM, ajusta automáticamente su estación de trabajo para ejecutar algunas de las aplicaciones de proveedor de software independiente (ISV) más populares con la máxima velocidad posible y mejorar la productividad. Dell Precision Optimizer genera informes de rendimiento en tiempo real sobre el uso del procesador, el almacenamiento, la memoria y la tarjeta gráfica, además de enviar un informe del sistema al departamento informático para su análisis.


Nueva Dell Precision 15 serie 7000 (7710): puertos y ranuras
Puertos y ranuras
1. Lector de tarjetas de memoria | 2. Conector para auriculares | 3. USB 3.0 | 4. Candado de seguridad | 5. Puerto RJ45 | 6. Puerto de adaptador de corriente | 7. Puerto USB-C (opcional) | 8. HDMI | 9. Conector para Mini DisplayPort | 10. USB 3.0
Nueva Dell Precision 15 serie 7000 (7710): dimensiones y peso (sin funcionalidad táctil)
Dimensiones y peso (sin funcionalidad táctil)
Altura: (parte frontal) 28,5 mm (1,12"). Altura: (parte trasera) 34,49 mm (1,36") | Anchura: 417,04 mm (16,42") | Profundidad: 281,44 mm (11,08") | Peso: (mínimo) 3,42 kg (7,55 libras)
Accesorios esenciales para su estación de trabajo Dell Precision 17 serie 7000