Descubre el portátil de 15,6 pulgadas más pequeño del planeta

 

La única pantalla InfinityEdge de 15,6 pulgadas del mundo: esta pantalla de 15,6 pulgadas prácticamente sin bordes maximiza el espacio de visualización en un portátil con un tamaño de carcasa de tan solo 5,7 mm. 

Diseño único en su género: con un grosor compacto de 11-17 mm, un sorprendente peso mínimo de 1,8 kg y una unidad de estado sólido, el modelo XPS 15 es el portátil de alto rendimiento de 15 pulgadas más ligero del mundo.

 

 

Puertos y ranuras
1. Ranura para tarjeta SD | 2. USB 3.0 con PowerShare | 3. Indicador y botón de nivel de carga de la batería | 4. Pestaña para candado Kensington | 5. Alimentación de CA | 6. HDMI | 7. Thunderbolt™ 3 (2 líneas de PCI Express Gen 3) es compatible con: entrada de alimentación/carga, PowerShare, Thunderbolt 3 (40 Gb/s bidireccional), USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s), salida de vídeo DisplayPort 1.2 nativa, VGA, HDMI, Ethernet y USB-A mediante el adaptador de Dell (opcional) | 8. Conector para auriculares

 

Visualización sorprendente, dondequiera que vayas
Un nivel de detalle deslumbrante: gracias a la pantalla Ultra HD 4K (3840 x 2160) UltraSharp, puedes ver cada detalle de cada píxel sin necesidad de acercar la imagen. Y, con 6 millones de píxeles más que los de cualquier pantalla Full HD y 3 millones más que los del MacBook Pro, puedes retocar imágenes con precisión milimétrica sin tener que preocuparte de áreas borrosas ni líneas irregulares.

Color líder en el sector: el portátil XPS 15, el único con el 100 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB, ofrece una gama de colores más amplia y produce tonos de color que no encontrarás en las pantallas convencionales para que lo que veas tenga el mismo aspecto que en la vida real. Además, con más de 1000 millones de colores, las imágenes ganan en fluidez y los degradados son asombrosamente realistas, con mayor profundidad y dimensión. También incluye el software Dell PremierColor, que reasigna automáticamente el contenido que aún no esté en formato Adobe RGB; así, los colores en pantalla parecen increíblemente precisos y naturales.

Colaboración sencilla: consigue ver el contenido desde prácticamente cualquier ángulo gracias a una pantalla IPS IGZO con un ángulo de visión ancho de hasta 170°. 

Luminosidad todo el día: el brillo de 350 nits es más brillante que el que te ofrece un portátil convencional.

Potente rendimiento
Ultrarrapidez: el portátil XPS más potente que hayamos creado jamás incorpora lo último de la séptima generación del procesador Intel® Core™ de núcleo cuádruple y una tarjeta gráfica opcional GeForce® GTX 1050 con memoria de 4 GB con la mejor y más reciente arquitectura Pascal™ para que puedas ejecutar las tareas más exigentes a velocidad de vértigo.

Máxima capacidad de memoria y almacenamiento: ofrece compatibilidad con una memoria de hasta 32 GB3 con un ancho de banda de 2133 MHz (1,3 veces la velocidad de las opciones a 1600 MHz). Contar con una memoria más rápida significa que accedes al contenido que necesitas mucho antes. El almacenamiento ampliable hasta 1 TB3 en el tipo de dispositivo que prefieras, disco duro estándar o unidad de estado sólido (SSD) opcional, disponible en versiones PCIe más rápidas, te proporciona un amplio espacio de almacenamiento y una capacidad de respuesta de alto rendimiento para acceder a tus aplicaciones y ejecutarlas rápidamente. El portátil XPS 15 arranca y se reanuda en segundos con una unidad de estado sólido para que puedas hacer más con menos tiempo de espera.

Conectividad inalámbrica Killer™: el adaptador Killer Wireless-AC 1535 proporciona una conexión Wi-Fi sólida y fiable; se ha diseñado específicamente para que tus juegos, voz y vídeos en Internet se reproduzcan con mayor rapidez y fluidez. Detecta, clasifica y prioriza automáticamente el tráfico de red, y garantiza que tus datos más importantes tengan prioridad sobre las otras aplicaciones menos urgentes. Killer proporciona los paquetes esenciales de inmediato, lo que elimina el retraso y latencia innecesarios.

Interactúa de forma intuitiva

Diseño perfecto para la empresa
La mejor seguridad de su clase con soluciones de punto final líderes en el sector que incluyen cifrado, autenticación y prevención de amenazas de vanguardia.

Dell Data Protection l Endpoint Security Suite Enterprise: con un nivel de eficacia del 99 % (mucho mayor que el de la competencia), puedes prevenir las amenazas y frenar el malware antes de que se ejecute. 

Dell Data Protection l Encryption: un cifrado que no está vinculado al dispositivo, sino a los propios usuarios finales. Nuestro enfoque multiclave protege los datos conforme se trasladan de un dispositivo a otro o incluso a las clouds públicas. 

El modelo XPS más fácil de gestionar del mundo permite al personal informático cambiar los parámetros de ajuste del BIOS y configurar los sistemas con la flexibilidad que requiere tu empresa.

Dell Client Command Suite: las herramientas de automatización gratuitas de Dell ayudan al personal informático a optimizar la implementación, las actualizaciones y la supervisión de los sistemas en los entornos complejos. DCCS equivale a implementaciones más rápidas.

Elegante factura con materiales de calidad superior
Máxima durabilidad : cortado con precisión a partir de un solo bloque de aluminio para ofrecer un chasis resistente y duradero en un diseño atractivo. La opción de pantalla táctil con cristal Corning® Gorilla® Glass NBT™ es hasta 10 veces más resistente a los arañazos que el vidrio sodocálcico.

Resistente a la presión: el reposamuñecas está fabricado con fibra de carbono. Es fuerte y compacto como el aluminio, pero más ligero y frío al tacto.