Preguntas frecuentes

Somos una empresa dedicada a la comercialización online de productos informáticos de alta gama para empresas, profesionales y particulares.
Pioneros en la venta Online, nuestra empresa inició en el año 2002 la comercialización a través de Internet con servicio de entrega puerta a puerta.
Somos proveedores de importantes clientes empresas , profesionales y particulares de todo el país.
Nos centramos en la comercialización de Notebooks, Monitores de uso profesional y Estaciones de trabajo completas para profesionales y particulares.
Al focalizarnos en artículos puntuales logramos tener los mejores precios y disponibilidad del mercado.
Contamos con amplia experiencia y conocimientos en el rubro lo que nos permite estar siempre a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes los últimos modelos de plaza y el mejor asesoramiento de acuerdo a su necesidad.
Nuestro método de venta es directa, online, telefónica y con servicio de entrega a domicilio a todo el país.
Contamos con personal para entregas en Cap Fed y alrededores. Con esto hemos logrado una mayor comodidad y velocidad de entrega para nuestros clientes, logrando en la mayoría de los casos cumplir en pocas horas con la misma.
Para los envíos al interior del país trabajamos con los servicios de correo privado minimizando el tiempo de entrega.
Este sistema de ventas nos permite reducir significativamente nuestros costos, lo cual se transmite directamente a nuestros excelentes precios.

Si tienes dudas contáctanos por cualquiera de nuestros canales: Teléfono, Whatsapp, Chat o email. Resolvemos tu compra en el acto y nos aseguramos que dispongas de tu equipo a la brevedad, ya sea con nuestro sistema de delivery propio para CABA y conurbano, o un envío por correo privado al interior del país

  • Contado efectivo contra entrega (solo capital federal y alrededores inmediatos): abonas el producto cuando lo recibes en tu domicilio en pesos o dólares.
  • Contado Deposito o transferencia bancaria en dolares o pesos (previa acreditacion).
  • Contado Cheque personal o empresa (previa acreditacion).
  • Código QR con MERCADOPAGO es igual a contado solo para tarjeta de débito o dinero en cuenta de MERCADOPAGO (no aplica para tarjetas de credito).
  • Tarjetas de crédito Visa y Mastercard  emitidas por bancos de Argentina , a traves de MERCADOPAGO,
  • Realizamos factura tipo «A»
  • Realizamos factura tipo «B»
  • Envíos a domicilio en Capital Federal y conurbano de Lunes a Viernes de 12 a 18hs.
  • ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS por Andreani .

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9.30hs a 18hs.
Puede dejarnos su pedidio o inquietudes incluso fuera de horario por WhatsApp o por email, lo contactaremos a la brevedad.

Abrir chat
1
Hola. Podemos ayudarte ? Presiona el icono abajo y comienza un chat por Whatsapp con nosotros.