Notebooks para arquitectura

¡Hola arquitectos creativos y visionarios!
¿Listos para llevar sus ideas al siguiente nivel con herramientas que se muevan al ritmo de su imaginación? Bienvenidos a nuestra selección de notebooks diseñadas para hacer brillar cada una de tus ideas arquitectónicas. ¿Preparados para inspirar y ser inspirados?

Para informacion mas detallada de que notebook necesitas, poder leer nuestro blog especializado en las notebooks para arquitectura

Notebooks para arquitectura

Hola arquitectos creativos y visionarios! ¿Listos para llevar sus ideas al siguiente nivel con herramientas que se muevan al ritmo de tu imaginación?

ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

Los estudiantes de arquitectura necesitan un equipo que les facilite ejecutar programas como Auto CAD, Sketchup para renderizado y por supuesto que además le permita poder tomar notas, hacer presentaciones y que su portabilidad no sea un problema.

ARQUITECTOS

Tu trabajo requiere lograr proyectos avanzados de arquitectura y renderizado 3D en el menor tiempo posible y de una manera sencilla. Tu equipo además va a ser tu carta presentación ante tus clientes, en las reuniones de trabajo, muestras y avances de obra. O puede incluso que tengas que hacer una reforma en un proyecto y renderizar en obra.

ARQUITECTURA COMPLEJA DE GRANDES PROYECTOS

Los Arquitectos de grandes proyectos, muy avanzados, en donde las tareas se complejizan mucho mas, necesitan un equipo de altísimas prestaciones.
El equipo debe soportar grandes tiempos de trabajo continuo trabajando al máximo y debe poder realizar cálculos y renderizados muy complejos en un tiempo menor que un equipo para arquitectura estándar.

Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir chat
1
Hola. Podemos ayudarte ? Presiona el icono abajo y comienza un chat por Whatsapp con nosotros.